AMAYA GRUAS
 
 
(442) 248-9620
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amaya Grúas, los mejores en servicio de izaje y maniobras

 
 
Somos una empresa con amplia experiencia en el mercado de izaje y maniobras de piso; contamos con el equipo adecuado para brindar un servicio seguro y confiable con capacidad desde 17.5 hasta 35 toneladas.

Nuestro personal certificado cuenta con una vasta experiencia en el sector de grúas industriales para proporcionar la asesoría técnica adecuada que garantice la calidad, seguridad, responsabilidad y puntualidad en cada servicio.

¡Somos expertos en cálculo y revisión de maniobras!

En Grúas Industriales Amaya nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente, gracias a la amplia gama de opciones de contratación que tenemos: ya sea por día, semana, mes o por maniobra.

Misión:
En Grúas Industriales Amaya tenemos la misión de satisfacer todas las necesidades del cliente, siempre a la vanguardia en equipos nuevos y sofisticados, operados por nuestro personal capacitado para brindar profesionalismo y seguridad en cada uno de sus movimientos.

Visión:
Nuestra visión en Grúas Industriales Amaya es ser una empresa competitiva y profesional, crecer en el ramo de la industria y ser la empresa predilecta y recomendada por nuestro desempeño y gran servicio en cada proyecto, asimismo, expandir nuestra cobertura de servicios a diferentes regiones del país.